PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, la entrada de adulto es obligatoria para acceder al local. Nosotros funcionamos por límite de aforo. Los adultos podéis hacer uso de nuestras instalaciones salvo entrar a las zonas de juego reservadas para los niñ@s.

Todos los niños que tengan más de un año y caminen pueden entrar a Bizkaia Park Abentura a jugar a nuestra zona de bebes, junto a sus padres o tutores que los supervisará todo el rato que estén jugando en la zona de peques.

No, cualquier niño, indistintamente de la edad que tenga, que entre en el parque paga lo mismo que cualquier otro.

No. No es necesario. Se paga por la cantidad de niños que vengan ese día con un mínimo de 8. Se abonará la cantidad ese mismo día mediante efectivo o tarjeta.

No. Tanto por sus seguridad, como por la seguridad de los demás. Ya tendrá tiempo de recuperarse y volver, su salud es lo primero.

Sí, nuestros monitores se encargan de supervisar todas las zonas de juego para la tranquilidad de los padres, el buen funcionamiento de las instalaciones y el buen comportamiento de los niños. En el caso que haya alguna incidencia, se notificará a los padres de lo ocurrido.

Bizkaia Park Abentura es un parque de ocio infantil. No obstante, en el caso que os interese esta propuesta, podéis poneros en contacto con el parque por teléfono o a través del email info@bizkaiaparkabentura.com.

Tenemos un servicio de eventos para empresas que puede adaptarse a diferentes necesidades.

Para cuestiones generales o acerca de nuestro parque Bizkaia Park Abentura os podéis dirigir a info@bizkaiaparkabentura.com  o bien al Teléfono: 688 603 814

Lleva caramelos, chuches y juguetes. No está libre de alérgenos.

No, no se pueden reservar plazas o huecos ni de entradas ni de mesas en la cafetería. Si quieres plaza fija, tendrás que comprar las entradas con antelación.

Sólo pueden acceder 2 adultos por cumpleaños.

La zona de Aventura cierra 1h de 15:30h - 16:30h para que los monitores puedan descansar. Las demás zonas del parque estarán continuamente abiertas.

La altura mínima para acceder es de + 1,10 m.

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes. Horario: 9:00h - 14:00h.

Sí. El  uso de los calcetines para los niñ@s es obligatorio. En caso de que no los traigan, podéis comprarlos aquí por 2€.

Ropa de sport, ropa cómoda o chandals, ya que aquí se mueven mucho y hacen ejercicio.

No, no se puede traer comida de fuera.

Ilimitadas veces. Recordar que si los niñ@s quieren salir fuera, previamente tienen que calzarse y siempre tendrán que estar acompañados por un adulto

Si estás reservando fecha en el formulario y la fecha que quieres está en GRIS, significa que ese día el aforo estará completo y tendrás que elegir otro día disponible.

Online, la operación máxima autorizada son 10 entradas de Adulto + 10 entradas de Niñ@s. Si requieres de más entradas tendrás que realizar mas operaciones hasta alcanzar la cantidad deseada.