Personajes nuevos, capitanes y tripulantes, ¿Tendrán agallas para capitanear BIZKAIA PARK ABENTURA?

Os presentamos a los nuevos personajes, más actuales, más cool y con más ganas que nunca para la aventura. Comencemos:

1) TXOMIN: Nuevo Capitán, camisa verde a cuadros, cinturón con calavera, calzones azul marino y lazo azul cubriendo la cabeza. El será el encargado de vigilar y avistar nuevas tierras a conquistar, leer los mapas y las estrellas. TIERRA A LA VISTA !! 

2) ITXASO: Nueva Capitana, su look es más bonito que el de Jack, ya lo sabemos: vestido morado a rayas, chaleco sin mangas rojo, medias naranjas y rojas, culminando con un sombrero pirata. Ella será la encargada del timón. Surcarán los mares a toda vela!!

3) TXANGU: El nuevo karramarro macarra con tatuaje incluido y pinza de garfio. Ahí donde le veis, ha defendido a los capitanes apunto de dejarse la vida. Digamos que es el más peligroso de los crustáceos conocidos. No quieras pelear contra Txangu o te pellizcará la nariz sin ninguna piedad.

4) KAI: Su nombre le viene de Kaia, Gaviota, como tu de id… nah, es broma, pero sí que no es del todo avispado. Creemos que se debe a algún golpe contra un faro, mira que es difícil no verlo… Es fácil que se meta en líos sin querer y  de vez en cuando se olvide de su nombre. Por favor, si lo encontráis mandarnos un whatsapp. ¡ Qué desastre !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *