Cambio de Imagen con nuevos hinchables, camas elásticas y mejores infraestructuras

En estos dos meses de vacaciones hemos trabajado mucho y mejorado el parque, siempre ofreciendo nuestra mejor versión. Tenemos muuuucho que contar y enseñaros.

1)  CAMBIO DE LOGOTIPO : ¿Pirata?…mm ¿qué se os viene a la cabeza? –> CALAVERA. Así es, más macarra, divertida y alocada,  además está sonriendo, imposible aburrirse aquí. Nos encanta, nos representa, dispuesta a comunicar de una forma auténtica e informal !! 

2) CAMBIO DE PÁGINA WEB : Queremos facilitaros el acceso, contacto y la experiencia web, todo más cómodo para reservar, comprar entradas y consultar toda la info. Que todo lo que necesitas y busques lo tengas más a mano que nunca. Además, contamos con capitana de Marketing, responsable de todos los cambios realizados: Ane Aguilar.

3) NUEVOS HINCHABLES, CAMAS ELÁSTICAS Y MÁS MESAS: …Buah… No nos hemos podido controlar, nada más colocados… nos hemos tirado de cabeza, a saltar como locos. Estamos deseando que los probéis. Queremos ofreceros la mejor experiencia, ¿cómo? mejorando la oferta para que tengas dónde elegir,… de más, claro que sí. Incluso, hemos montado una nueva estructura con 6 camas elásticas super increíbles ¿saltamos?.

No nos olvidemos de nuestra taberna, hemos aumentado el número de mesas para que no haya problemas de espacio, con nuevas mesas de madera. Animaros!!

4) RENOVAMOS MATERIAL DE SEGURIDAD:  La seguridad es lo primero, hemos cambiado el material de los circuitos de aventura antes de su desgaste. Todas las «C» son completamente nuevas para reforzar la línea de vida. Así como todo el material revisado, reafirmando su buen estado, y preparado para su uso.

5) NUEVA LINEA DE ROPA: El nuevo lavado de cara del parque infantil más grande de bizkaia, incluye nueva ropa; tanto para los monitores y trabajadores, como para vosotros. Nos parece importante que los monitores sean fáciles de encontrar y ubicar. Por lo que, sus camisetas serán fucksias y las sudaderas azules celestes. Creemos que los diseños son muy molones, así que, en el futuro cercano, os ofreceremos la oportunidad de haceros con alguna cami o sudadera.

6) NUEVA CARTELERÍA: Para seguir la nueva línea, todos los avisos/carteles tanto internos como externos, tendrán otra estructura y serán más fáciles para leer y entender. Se ha cambiado incluso la imagen de la carta del bar/taberna. Todos ellos, haciendo uso de colores con mucho punch. COLORES diversos y muy llamativos para todo. 

7) NUEVA PASARELA DE RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS/TICKETS:  Es uno de los puntos que más agradeceréis. Sabemos que nuestro sistema no era el más sencillo, así que, para que no haya duda ninguna, a la hora de comprar los tickets podréis elegir el día mediante calendario y además ver la cantidad de aforo, si quedan o no entradas y así poder elegir el día que más os convenga a la family. Además, se realizará desde nuestra propia página WEB para mayor seguridad, sin links externos.

8) NUEVOS PERSONAJES: Nuestro caimán KABI, nos ha pedido la cuenta, se ha querido jubilar. Por lo que, hemos seleccionado dos nuevos capitanes y sus mascotas. Os los presentaremos en el siguiente post. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.